miércoles, 23 de septiembre de 2015

Abismo



Estoy cansado de los ojos que me miran
que señalan con planteos mis errores
saturado de asfixiarme en la rutina
que con grises cicatriza mis colores
Estoy cansado de hacer siempre lo correcto
que el instinto no cotize más en bolsa
y que el tipo que me mira en el espejo
cante tangos con mi vida hecha una prosa
Estoy cansado de las malas decisiones
de mis huevos que se pasan de feriado
de mi tinta con eternos desamores
y los sueños que quedaron cajoneados
Estoy harto de este puto conformismo
de mi cama saboteando lo planeado
de esta inercia tan anárquica y golpista
que me lincha frente a todo lo anhelado
Estoy podrido de vivir a la deriva
que la brújula nunca me haya funcionado
de quejarme del destino de mi vida
sin plantearme hacia donde he caminado
Hoy no quiero una mirada inquisitiva
hoy no quiero espejitos de colores
solamente estoy buscando una certeza
que de sangre, alma y vida a mis motores
Si vivir sin propósito en la vida
es el karma que hoy sostienen mis renglones
que la duda se convierta en energía
y algun día trace fijo un horizonte
Hoy me paro frente al borde del abismo,
de este abismo que siempre vivió a mi lado
que no es más que los temores de uno mismo
estar vivo tal vez sea animarse al salto.



PD: Muchísimas gracias al arte hermoso que me regalo @misersevaa para este textito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario